viernes, 7 de diciembre de 2007


Condenado a 22 años de prisión el hombre que quemó viva a su mujer en Ciudad Real

El procesado, de 30 años, estaba acusado de quemar viva a su mujer, de 26, en 2005 en Puertollano Horacio Barcos, de 30 años de edad, acusado de quemar viva a su mujer, Vanesa Rodríguez, de 26 años, el 30 de julio de 2005 en plena calle en Puertollano (Ciudad Real) ha sido condenado a 22 años y tres meses de cárcel.



Según se desprende de lo leído en la noticia, ¿Qué artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos se están violando en este caso? Jusifica tu respuesta?.

3 comentarios:

gυzмαи dijo...

ola ^^ mi daltonica preferida solo era para decirte gracias a ti me voy a tener que leer todas las
Declaraciones Universales de los Derechos Humanos y que esta te la cobro:) jaja enga xau kiss cuidate Tkmm

gυzмαи dijo...

Mica yo creo que tu noticia tiene el articulo "3" (Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona). Por que dice que el chico mata a la chica prendiéndola fuego. El articulo "5" (Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes), por que dice que a la chica la prenden fuego y creo que eso es un tortura y un trato inhumano

AnDrÉs dijo...

Bien. ¿Micaela? Debes responderle a Guzmán.